Portafolio de Productos Covid-19

Desde Acecolombia queremos apoyar la reactivación de cada uno de nuestros centros comerciales asociados. Por eso, hemos desarrollado una serie de alianzas y convenios con diferentes empresas proveedoras de productos y servicios con tarifas preferenciales, que le permitirán a nuestros asociados cumplir con los lineamientos sugeridos. Para más información contacte al gestor de su capítulo o escríbanos un correo a info@acecolombia.org
Modelo de Protocolo de bioseguridad para operación de centros comerciales

Para facilitar la adopción de medidas que faciliten la operación segura de los centros comerciales, una vez el Gobierno Nacional autorice su reapertura, el pasado miércoles 29 de abril, Acecolombia compartió un modelo de protocolo que cada complejo tomar como base para intervenir y adecuar sus procesos e instalaciones, ante un eventual retorno a actividades.
Instructivo de protocolo para reactivación de restaurantes y plazoLETAS de comidas en centros comerciales

Considerando las exigencias propias del funcionamiento de las zonas gastronómicas y plazoletas de comidas al interior de los centros comerciales, y alineados con la resolución 1050 de 2020 y demás normativas que rigen la operación de este sector, Acecolombia presentó un instructivo y una lista de verificación, que servirán de guía para la realización de los pilotos y el retorno de la atención presencial de estos establecimientos en los complejos comerciales.
Protocolo de manejo y atención de casos sospechosos de covid-19 en el centro comercial

Acecolombia presentó un protocolo de manejo y atención de casos sospechosos o positivos por covid-19, que facilita el centro comercial, así como la toma de decisiones para la prevención de contagios, alineado a las directrices de las Autoridades Sanitarias a nivel nacional. El protocolo es construido según las guías técnicas emitidas por el Ministerio de Salud y Protección Social y es un modelo para analizar el acuerdo a la realidad de cada complejo.
Conozca la aplicación BuyDay y controle el aforo de su centro comercial

Ad portas de la reactivación del comercio a nivel nacional, una de las medidas que se deben implementar en los centros comerciales para evitar la formación de aglomeraciones, será el control del aforo máximo permitido para cada complejo. Por esta razón, Metrofflex en alianza con Acecolombia, controla BuyDay, una aplicación que permite conocer y controlar en tiempo real el aforo de visitantes a los centros comerciales.